Sheinbaum recibe al Rey Felipe VI en Palacio Nacional para normalizar relaciones con España

Ciudad De México, 26 de junio de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al rey Felipe VI de España en el Palacio Nacional en Ciudad de México, en un encuentro que representa un paso firme en la normalización de las relaciones entre ambos países.

La cita se dio ante las tensiones que hubo entre ambas naciones, las cuales se le deben al expresidente Andrés Manuel López Obrador. Con este acto, México apuesta por fortalecer los lazos diplomáticos con España.

Según lo informado, la reunión abre la puerta a una nueva etapa de cooperación entre los dos gobiernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *