Policías se quedan atrapados en su patrulla por inundaciones en Cuautitlán Izcalli

Las fuertes lluvias del jueves provocaron inundaciones en diversos municipios del Estado de México, como Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Zumpango, donde muchas personas quedaron varadas.

Esto también le ocurrió dos policías del Estado de México que quedaron atrapados en la inundación del Circuito Exterior Mexiquense, por lo que tuvieron que rescatarlos en una lancha.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 2+000, con dirección a Puebla, cuando el vaso regulador de Valle de las Flores en Cuautitlán Izcalli se desbordó, ocasionando que se inundara el circuito.

En redes sociales se difundió un video del momento en que se observa a una patrulla varada, mientras los agentes tienen que salir por una de las ventanas para subir al techo de la unidad y resguardarse.

La inundación era tal que el agua alcanzaba a cubrir casi por completo toda la camioneta de la Policía Estatal, por lo que se alertó a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Izcalli.

Después de que los oficiales fueran rescatados, se utilizó una grúa para poder retirar la patrulla del lugar y continuar con los trabajos de desagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *