Víctima de atropellamiento en Chihuahua pide ayuda para joven hospitalizada y aclara hechos

Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido durante los festejos por el triunfo de la Selección de México ante Corea solicitó ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves. El incidente se registró el jueves pasado, cuando un automóvil embistió a un grupo de aficionados en la ciudad.

De acuerdo con el denunciante, la persona que requiere apoyo lleva una semana internada con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y daños en otras partes del cuerpo. El joven lamentó que el responsable del hecho haya salido libre tras el suceso.

En declaraciones a 24-horas.mx, el afectado aclaró la dinámica del accidente: “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”.

Asimismo, el denunciante enfatizó que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo al momento del impacto. “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”, manifestó.

Finalmente, se indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local por los hechos ocurridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *