Arrancan partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026 con Argentina y Francia en acción

Ciudad de Mexico, 22 de junio de 2026.- Los Grupos I y J del Mundial 2026 vuelven a la acción este lunes 22 de junio, mientras la Jornada 2 del torneo concluirá oficialmente el martes 23 de junio. En lo que va de esta fase, México, Canadá, Brasil, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos lograron ganar en sus respectivos grupos.

Entre los resultados que han marcado la fase de grupos destaca el empate 0-0 de Bélgica ante Irán, considerado hasta ahora la mayor sorpresa del Mundial 2026. Asimismo, la igualada de Ecuador frente a Curazao causó sorpresa entre los seguidores del certamen.

Para este lunes, la agenda deportiva pone sobre la mesa cuatro encuentros clave. Argentina se mide ante Austria en un duelo que podría definir el liderato del Grupo J; este partido está programado para las 11:00 h en el Estadio Dallas y se transmitirá por Vix.

La Francia de Kylian Mbappé se verá las caras con Irak a las 15:00 h en el Estadio Filadelfia, con transmisión de Vix. Tanto franceses como noruegos tienen la clasificación a dieciseisavos de final al alcance, mientras que Irak y Senegal buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo.

Posteriormente, Noruega se enfrenta al potente Senegal a las 18:00 h en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey. Este encuentro será transmitido por Canal 5, Azteca 7, TUDN y Vix. La jornada del lunes cerrará con el duelo entre Jordania y Argelia, quienes tienen la necesidad de recuperarse tras sus respectivas derrotas.

El último partido de este lunes 22 de junio será Jordania vs Argelia, scheduled para las 21:00 h en el Estadio de la Bahía de Los Ángeles, con transmisión exclusiva de Vix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *