FEMSA brinda apoyo a afectados por el huracán ‘John’ en Guerrero y Oaxaca
FEMSA implementó un plan de ayuda para las comunidades de Guerrero y Oaxaca, que fueron afectadas por el huracán “John”.
A través de Coca-Cola FEMSA (KOF), OXXO y Fundación FEMSA, la empresa logró distribuir más de 83 mil 500 litros de agua potable, beneficiando a aproximadamente 11 mil personas en los municipios más golpeados por el fenómeno.
Coca-Cola FEMSA envió dos camiones con plantas potabilizadoras de agua, con los que pudo entregar 49 mil 680 litros de agua potable en las zonas más afectadas, equivalentes a 2 mil 484 garrafones.
Estas plantas móviles estarán operativas hasta el 20 de octubre, asegurando el acceso a agua segura y ayudando a prevenir enfermedades relacionadas con la falta de agua potable.
Además del suministro de agua, Coca-Cola FEMSA ya distribuyó 17 mil 933 cajas con productos de primera necesidad, incluyendo alimentos, para asistir a las familias en situación vulnerable.
De igual forma, la empresa ha entregado 3 mil 500 despensas adicionales a sus empleados que residen en las áreas afectadas, garantizando su bienestar y el de sus seres queridos.
FEMSA señaló que estas iniciativas no solo buscan aliviar las necesidades inmediatas, sino también contribuir a la recuperación a largo plazo de las comunidades, por lo tanto reafirma su compromiso social, manteniéndose alerta a las necesidades de las zonas en las que opera.